VIRALES
07/06/2019 20:35 CEST | Actualizado 07/06/2019 20:40 CEST

La reacción de Cayetana Álvarez de Toledo a esta petición de 'Todo es mentira': "Te agradezco..."

“Te quiero pedir una cosita...".

Cuatro

Los presentadores de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, han acudido por sorpresa a la presentación del libro del locutor Federico Jiménez-Losantos. 

Marta Flich, Elsa Ruiz, Antonio Castelo y Miguel Lago se han colado entre los asistentes de un acto en el que también participaban Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos, y Cayetana Álvarez de Toledo, del PP.

Además, a la presentación han acudido miembros importantes del Partido Popular: desde Teodoro García Egea pasando por Martínez Almeida y Díaz Ayuso. 

Una vez terminada la presentación, los cuatro presentadores han querido hablar con Álvarez de Toledo después de la última sobre ella: imprimir su rostro sobre una bandera de España y tratar de izarla durante el programa. 

“Somos el mayor club de fans que puedes tener”, le ha dicho Miguel Lago a la diputada popular. “Sí, me imagino. Lo sé”, ha dicho ella sin pararse. 

“Te quiero pedir una cosita. Tengo una bandera que izamos todos los días en nuestro programa en honor a ti y nos gustaría que nos la pudieras firmar”, ha insistido Lago. “Te agradezco el enorme interés”, ha declarado ella, que ha declinado la oferta de firmar la enseña nacional.