VIRALES
07/06/2019 20:35 CEST | Actualizado 07/06/2019 20:40 CEST

La reacción de Cayetana Álvarez de Toledo a esta petición de 'Todo es mentira': "Te agradezco..."

“Te quiero pedir una cosita...".

Cuatro

Los presentadores de Todo es mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, han acudido por sorpresa a la presentación del libro del locutor Federico Jiménez-Losantos. 

Marta Flich, Elsa Ruiz, Antonio Castelo y Miguel Lago se han colado entre los asistentes de un acto en el que también participaban Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos, y Cayetana Álvarez de Toledo, del PP.

Además, a la presentación han acudido miembros importantes del Partido Popular: desde Teodoro García Egea pasando por Martínez Almeida y Díaz Ayuso. 

Una vez terminada la presentación, los cuatro presentadores han querido hablar con Álvarez de Toledo después de la última sobre ella: imprimir su rostro sobre una bandera de España y tratar de izarla durante el programa. 

“Somos el mayor club de fans que puedes tener”, le ha dicho Miguel Lago a la diputada popular. “Sí, me imagino. Lo sé”, ha dicho ella sin pararse. 

“Te quiero pedir una cosita. Tengo una bandera que izamos todos los días en nuestro programa en honor a ti y nos gustaría que nos la pudieras firmar”, ha insistido Lago. “Te agradezco el enorme interés”, ha declarado ella, que ha declinado la oferta de firmar la enseña nacional.  

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'