La reacción de David Broncano ante la pillada infraganti que vivió este domingo: "He vivido un calvario"

La reacción de David Broncano ante la pillada infraganti que vivió este domingo: "He vivido un calvario"

El presentador de 'La Resistencia' estuvo viendo la final de la Supercopa de la ACB.

David BroncanoLa Resistencia

David Broncano siempre ha hecho gala de ser un gran aficionado al deporte en general y, en concreto, al baloncesto. El cómico andaluz fue uno de los presentadores de la gala de inicio de temporada de la ACB el pasado viernes y, este domingo, se le vio en el Wizink Center viendo la final de la Supercopa, que acabó con triunfo del Madrid sobre el Barcelona por 89-79.

Y vaya que sí se le vio. A falta de dos minutos para terminar el tercer cuarto, las cámaras de Movistar+ captaron al presentador de La Resistencia con la mirada perdida y sin parpadear durante unos diez segundos.

David Carnicero, el narrador del partido, y los comentaristas y exjugadores Sitapha Savané y Amaya Valdemoro bromearon con estas imágenes. “Parece una foto. Parpadea Broncano, parpadea”, le llegó a decir el periodista. “Despierta” o “que te estamos viendo” añadieron sus compañeros en la narración.

En Twitter, la cuenta de baloncesto de Movistar+ colgó el fragmento y le citó con el siguiente mensaje: ”¿Qué ha pachado, David Broncano?”. El cómico tiró de humor y respondió confesando que había vivido “un calvario”.

Al final del partido y con el título sentenciado, Sergio Llull, una de las estrellas del equipo de Pablo Laso, se acercó al puesto donde estaba para saludarle y celebrar la victoria, ya que Broncano es aficionado al Estudiantes, el club rival del Real Madrid.

De hecho, cuando Llull visitó a La Resistencia le llevó una taza con una foto del presentador mirando incrédulo ante un triple del balear en la Copa del Rey en 2017.

  Sergio Llull y David BroncanoGTRES

También te puede interesar...