VIRALES
17/06/2020 19:46 CEST | Actualizado 18/06/2020 09:44 CEST

La reacción de Froilán cuando una periodista le pregunta por los problemas de su abuelo

Le pilló en plena calle.

GTRES
Froilán

Felipe Juan Froilán, sobrino del rey Felipe VI, ha vuelto a Madrid tras pasar los tres meses de confinamiento en un hotel de lujo de Marbella.

Justo a su vuelta, el nieto del rey Juan Carlos I fue ‘cazado’ por la noche en las calles de la ciudad por un grupo de periodistas, que quisieron saber el estado de su abuelo en medio de la polémica.

El regreso de Froilán a Madrid se produce justo después de que la Mesa del Congreso, con los votos del PSOE, el PP y Vox, rechazara la admisión a trámite de las solicitudes de comisiones de investigación sobre el Rey Juan Carlos que tanto Unidas Podemos como los independentistas, nacionalistas y Más País registraron la pasada semana. 

Las solicitudes de creación de estas comisiones volvieron a registrarse tras conocerse que la Fiscalía del Tribunal Supremo había asumido una investigación sobre las denuncias acerca de supuestas comisiones abonadas por Arabia Saudí por el contrato del AVE a La Meca y y su ingreso en cuentas atribuidas a Juan Carlos I.

Froilán intentó esquivar a los periodistas, pero le fue imposible. Así que tuvo que acabar respondiendo a las preguntas. Eso sí, con monosílabos.

Como se ve en un vídeo publicado por la revista Semana, el sobrino del rey acaba atendiendo sobre la marcha a la prensa. ”¿Cómo se encuentra el rey Juan Carlos?”, quiso saber una reportera. “Muy bien, se encuentra muy bien. Muchas gracias”, respondió él.

“Oye, ¿y qué te parece lo de las finanzas de tu abuelo? ¿Algo que decir al respecto?”, insistió la periodista. “No, muchas gracias”, dijo Froilán. “Los partidos políticos no van a...”, continuó la prensa.

En ese momento, el nieto del rey Juan Carlos alcanzó un taxi y pudo zafarse con un simple “adiós, muchas gracias”.

Photo gallery Evolución de Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón See Gallery