La reacción de Jiménez Losantos cuando Pablo Casado le dice que su segundo apellido es por su madre

La reacción de Jiménez Losantos cuando Pablo Casado le dice que su segundo apellido es por su madre

"Hombre claro..."

Federico Jiménez Losantos y Pablo Casado.ESRADIO

El periodista Federico Jiménez Losantos y el líder del PP, Pablo Casado, han protagonizado un extraño momento al inicio de su entrevista en EsRadio.

Ha ocurrido cuando el locutor ha presentado al político con su nombre y dos apellidos: “Pablo Casado. Mira, lo de Blanco nunca lo sabía. ¿Blanco es el segundo apellido?”

Al dirigente ‘popular’ le ha pillado la cuestión un poco a contrapié y ha acertado a responder: “El segundo apellido. De mi madre”. Y Losantos no ha tenido piedad: “Hombre, ¡claro! Como sea el de tu padre ya estaríamos con los cambios estos de... todo es fluido, todo es opinable...”.

Casado se ha reído ante la ocurrencia del periodista y finalmente ha apostillado: “Podía ser compuesto, pero...”

Por lo demás, durante la entrevista Casado ha rechazado presentar una moción de censura contra Pedro Sánchez como planteó Vox tras los indultos a los condenados del ‘procés’ alegando que esa iniciativa solo contribuiría a “aglutinar la mayoría frankenstein” de Pedro Sánchez. Además, ha afeado al partido de Santiago Abascal que llame “cobarde” a su partido por oponerse a esa moción.

“Sobre el tema de la moción de censura, yo lo único que reivindico es que no se puede llamar cobarde a un partido que tiene 24 víctimas del terrorismo por ser del partido”, ha proclamado Casado.

Al ser preguntado si el PP va a intentar restaurar lazos con Vox tras la ruptura que se visualizó en octubre del año pasado en el Congreso, Casado ha señalado que él ha escuchado al propio Santiago Abascal decir que “lo de menos es qué pasa entre dos partidos sino cómo conseguir hacer una alternativa ganadora frente al PSOE, que es el peor gobierno de la historia democrática”.