La reacción de Joaquín Prat al episodio machista de una reportera de 'Cuatro al día' desata las críticas

La reacción de Joaquín Prat al episodio machista de una reportera de 'Cuatro al día' desata las críticas

"Yo no le veo la gracia", han dicho en redes.

Este miércoles la reportera de Cuatro al día (Cuatro) Rocío Cano vivió un bochornoso episodio machista en directo. Cuando informaba desde la playa de la Barceloneta del pase a la fase 3 de la desescalada de las provincias de Barcelona y Lleida dos jóvenes la acorralaron y bromearon con meterla en el mar sin mantener, por supuesto, la distancia de seguridad.

La periodista, incrédula y entre risas, reaccionó como pudo diciendo “pero, ¿qué es esto? ¿perdona? tronco, no te pases”, Cano acabó con el agua prácticamente en la cintura y salió de paso comentándole a sus compañeros que tenía buena temperatura.

Pero lo más comentado fue la reacción de Joaquín Prat, que solo le dijo que tuviera cuidado con el micrófono mientras se reía y al acabar soltó: “Rocío, oye. Claro, es que les has impactado. Normal, eres una chica joven...”.

El comentario del presentador así como el tuit del programa con el mensaje “cosas que pasan durante los directos de la playa”, han sido duramente criticados en redes sociales.