La respuesta de Joaquín Prat en 'El programa de AR' tras este comentario de Espinosa de los Monteros: "Me van a poner a parir"

La respuesta de Joaquín Prat en 'El programa de AR' tras este comentario de Espinosa de los Monteros: "Me van a poner a parir"

El político de Vox ha estado en Telecinco en la mañana del viernes

La resaca tras la investidura fallida de Pedro Sánchez ha copado las tertulias de los programas matutinos. En El programa de AR, en Telecinco, Joaquín Prat ha entrevistado a Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso.

El político del partido de extrema derecha ha valorado el fracaso de la izquierda. Además, Prat le ha puesto unas polémicas declaraciones de una concejala de su partido en Zaragoza, que aseguró que su despacho “está abierto a gays, lesbianas, normales y no normales”. 

De los Monteros no se ha mojado y ha obviado responder a la pregunta en cuestión. “Le veo menos guerrero que en otras ocasiones, Don Iván...”, le ha espetado Prat.

“Es que depende de cómo formulen las preguntas, usted está siendo muy amable y no me siento atacado ni con necesidad de defenderme. De natural soy muy poco guerrero, si me atacan me defiendo, eso sí...”, ha afirmado el portavoz de Vox.

“Gracias por atendernos esta mañana”, ha respondido Prats, aunque después ha añadido: “Ha dicho usted que estoy siendo amable me van a poner a parir en redes”.

“Entonces lo retiro”, ha dicho de los Monteros después.

Una vez terminada la entrevista, Juan Carlos Monedero, que se encontraba en plató, ha asegurado que Vox tiene mucho predicamento en televisión.

“Ayer estuvimos con Ione Belarra casi 20 minutos, hoy hemos decidido que después de escenificar el desencuentro, hay que ver que pensaba la derecha”, le ha respondido Prat a Monedero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es