La reacción de Jordi Évole al enterarse del dinero que gana Ibai en un mes sólo en Twitch

La reacción de Jordi Évole al enterarse del dinero que gana Ibai en un mes sólo en Twitch

"Es una barbaridad", ha afirmado el periodista de laSexta.

Jordi Évole se lleva las manos a la cabeza.LASEXTA

Jordi Évole se trasladó hace unas semanas a la mansión de Ibai Llanos, antes de Samuel Eto’o, para hacerle una cercana entrevista en la que ha hablado de su vida, de sus inicios en el mundo del stream, de cómo ha logrado llegar a lo más alto, de sus humildes orígenes y de su situación económica actual.

Una de las principales fuentes de ingresos del creador de contenido vasco son las suscripciones de Twitch, la plataforma de directos de Amazon en la que Ibai tiene 5,3 millones de seguidores. 

Además, Ibai es uno de los streamers con más suscriptores de la plataforma con más de 40.000. Estos usuarios pagan cinco euros al mes por seguir al creador de contenido y de ese dinero, el joven vasco se lleva un 70%, unos tres dólares, un poco más de dos euros.

Por lo que, sólo de Twitch, Ibai se embolsa al mes unos 120.000 dólares, unos 100.000 euros. Una cifra que ha hecho llevarse las manos a la cabeza a Jordi Évole.

“120.000 dólares sólo de suscriptores, de la gente que te quiere ver, lo encuentro una barbaridad”, ha afirmado el periodista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es