La reacción de Jorge Cadaval, de 'Los Morancos', a cuando llaman "facha" a su hermano

La reacción de Jorge Cadaval, de 'Los Morancos', a cuando llaman "facha" a su hermano

Los humoristas sevillanos hablaron en 'laSexta Noche' sobre la indignación política.

Los Morancos, el grupo cómico formado por César y Jorge Cadaval, son uno de los dúos de humoristas más contrastados en España. Los sevillanos, que llevan más de 30 años en la profesión, estuvieron este sábado en laSexta Noche con Verónica Sanz. 

La periodista y copresentadora del programa junto a Iñaki López les preguntó si sigue de actualidad la indignación política. “Lleva unos añitos ahí. Ahora está más incrementada porque estamos todos un poco sin saber. Hay incertidumbre y la gente lo que menos puede tener es incertidumbre, políticamente hablando”, aseguró Jorge, el mayor de los hermanos.

Además, Jorge, que afirmó que ellos no tiene color político, defendió a su hermano de los que le tachan como facha: “Lo ponen siempre como que es un facha, pero no tenemos color. Que sepa la gente que no hay color, ni de uno, ni de otro”.

El humorista añadió que, como todo el mundo, ellos tienen sus ideas políticas. “Es normal, pero jamás nos vamos a decantar por decir de aquí o allí. Al revés”, señaló.

“Yo creo que nosotros como humoristas tenemos que criticarlo todo porque es lo que hay que hacer”, añadió Jorge. Entonces, su hermano dejó unas últimas palabras: “Lo que tenemos claro es que a ninguno de los dos nos gustan los extremos”.