La reacción de Letizia cuando un invitado se cae al suelo a unos centímetros de ella

La reacción de Letizia cuando un invitado se cae al suelo a unos centímetros de ella

Un buen susto.

La reina Letizia ha viajado este lunes hasta Valencia para presidir el acto de entrega de los Premios Rey Jaime I en la Lonja de los Mercaderes, que este año ha contado con un aforo reducido debido a los protocolos sanitarios por la pandemia.

A la entrada del acto se ha vivido un pequeño incidente. Cuando todas las autoridades han posado junto a una escalera, uno de los invitados no se ha percatado de que allí había un escalón y se ha caído al suelo.

Al ver que perdía el equilibrio, el hombre se ha intentado sujetar del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, pero no ha sido suficiente y finalmente ha terminado cayéndose por completo.

Rápidamente, Ábalos le ha ayudado a incorporase mientras a su lado, Letizia se ha sorprendido. Al rato, se ha quedado señalando algo, seguramente el escalón para advertir a todo el mundo de su presencia.

Los premiados de esta edición son Francisco José García Vidal, en la categoría de Investigación Básica; Diego Puga Pequeño, en Economía; Miguel Beato del Rosal, en Investigación Médica; Fernando Maestre Gil, en Protección del Medio Ambiente; Laura M. Lechuga Gómez, en Nuevas Tecnologías, y Verónica Pascual Boé, en el premio al Emprendedor.

El acto de entrega de los galardones ha estado marcado por la restricción en el aforo de invitados tanto de la sociedad civil como de la política valenciana y la ausencia de Felipe VI, quien no ha asistido debido a la cuarentena que mantiene por haber estado en contacto con un positivo por la covid-19.

La emergencia sanitaria por la covid-19 ya obligó a tener que celebrar en octubre las deliberaciones del jurado y no en junio, como se ha hecho prácticamente desde la creación de estos premios, que este año celebran su trigésimo segunda edición.

También te puede interesar...