Jordi González sorprende con su escueto mensaje a Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Jordi González sorprende con su escueto mensaje a Jorge Javier Vázquez en 'GH Dúo'

Vázquez está convaleciente de un ictus que lo va a tener apartado de los platós de Telecinco durante un tiempo.

HuffPost Spain

Jordi González es el sustituto elegido por Telecinco para suplir a Jorge Javier Vázquez en GH Dúo. El presentador de Sálvame permanece convaleciente tras sufrir un ictus por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que se recupera favorablemente.

La diferencia entre los presentadores es más que evidente puesto que, como no podía ser de otra manera, cada uno tiene su propio estilo a la hora de conducir un programa de televisión.

González mandó un escueto mensaje a Jorge Javier acompañado de Ylenia, que le dedicó uno de sus famosos “tiki tiki”, su movimiento estrella: “Como veis falta alguien, aunque seguro que nos está viendo. Jorge está recuperándose, así que muy pronto estará de vuelta”.

Después, González fue el encargado de comunicarle a los concursantes que permanecen encerrados en la casa que Vázquez no iba a estar en el programa.

“Yo estoy aquí porque Jorge ha tenido un pequeño percance de salud. Me ha dicho, mándales un mensaje de cariño. Pero vamos, que ahora vais a tener que aguantarme a mí”, les dijo González. 

La cara de los concursantes fue todo un poema.

Vázquez se perderá lo que queda de Gran Hermano y peligra su participación como presentador de Supervivientes, otro de los formatos estrella de Mediaset.