La reacción de Pau Gasol al gesto de la abuela de Alberto Ginés no tiene pérdida

La reacción de Pau Gasol al gesto de la abuela de Alberto Ginés no tiene pérdida

"¿Cómo puede ser tan maravilloso?", han contestado los tuiteros.

- via Getty Images

El escalador Alberto Ginés es uno de los personajes del momento. No es para menos después del merecido oro conseguido en los Juegos Olímpicos de Tokio. El joven extremeño de 18 años también es muy activo en redes sociales.

De hecho, tras salir a la luz su cuenta no profesional de Twitter, cada mensaje que escribe se hace viral. Me gustan los sábados, se llama el usuario, con más de 160.000 seguidores.

Uno de sus mensajes más compartidos ha sido el que mostraba en una foto el gesto de su abuela después de su regreso de Tokio. “Que mi abuela se ha tatuado los aros olímpicos para presumir!”, exclamaba este martes el deportista en la red social. 

En sólo dos días, la publicación ha acumulado casi 130.000 likes.

Pero la historia no acaba ahí. Dos días después, este jueves, el deportista Pau Gasol, recientemente retirado del baloncesto, recuperaba el tuit de Ginés y contestaba con una frase que en sólo 40 minutos ha obtenido más de 2.000 likes. “No me extraña que esté orgullosa con todo lo que has conseguido, Alberto! Bonito tattoo!”

El comentario no ha pasado desapercibido y la conversación ha gustado a más de uno de sus seguidores. Estas han sido algunas de las respuestas: