La reacción de Sémper al escuchar lo que Madina dice de él es digna de verse

La reacción de Sémper al escuchar lo que Madina dice de él es digna de verse

"Esa frase me gustaba, básicamente porque era mía y me la copió".

Borja Sémper y Eduardo Madina, en 'Más de Uno'.ONDA CERO

Borja Sémper, nuevo portavoz del comité de campaña del PP, ha protagonizado una llamativa escena en Onda Cero al despedirse de La Ínsula, la sección de Más de Uno en la que debatía sobre actualidad con el exdiputado del PSOE Eduardo Madina.

Sémper no ha podido aguantar la risa al escuchar las palabras, en tono de broma, que le dedicaba el socialista, que ha admitido que el nombramiento del ‘popular’ le ha resultado “sorprendente e “inesperado”.

“Algo que se se llenó de palabras como ‘soy un jubilado de la política’, ‘se está mejor en el sector privado’. Esa frase me gustaba, básicamente porque era mía y me la copió, la de somos como los jubilados diciéndole a los chavales que han puesto mal un ladrillo. Esa era mía, la usaba, pero era mía”, ha afirmado provocando la carcajada de Sémper.

“Y ahora me siento mal porque no me lo esperaba. Y solo puedo decir una cosa: la culpa es del PP”, ha dicho Madina, al que Carlos Alsina le ha preguntado si es verdad que Feijóo también le ha intentado fichar a él.

“Teníamos informacion de que le gustaba La Ínsula y que líderes del PP lo escuchaban. Moreno Bonilla una vez en un acto público dijo algo. Pero Feijóo sabe que que soy del PSOE, y ser del PSOE es como ser del Athletic de Bilbao, para toda la vida. Uno nace y te viene de origen. Soy del PSOE, soy infichable, pero mi viudedad aquí queda”, ha rematado Madina.

Luego, Sémper ha publicado un tuit despidiéndose de La Ínsula: “Han sido tres años viviendo una experiencia maravillosa en @MasDeUno con Carlos Alsina y con @EduMadina, dos tipazos”.

“Gracias a todo el equipo de @OndaCero_es y gracias de corazón a todos a los habéis seguido la sección”, ha añadido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es