La reacción de Susana Guasch tras ser criticada y convertirse en 'trending topic': tiene un mensaje a Ayuso

La reacción de Susana Guasch tras ser criticada y convertirse en 'trending topic': tiene un mensaje a Ayuso

"Voy en el ave y veo que soy tendencia en España".

La periodista Susana Guasch.GTRES

Los que entraran a Twitter este jueves vieron, entre las principales tendencias, como se coló el nombre de Susana Guasch, una de las periodistas deportivas más reconocidas de Movistar.

La comunicadora fue criticada por un comentario que hizo durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions. Guasch aseguró que Guardiola va “de fracaso en fracaso” en la competición europea.

“Se gastan mucho dinero para conseguirlo, un éxito no es, desde luego. No entiendo porque no se atreve la gente a decirlo, le dan un buen equipo en el Bayern de Munich, en el City”, se explicó.

Por su parte, el exjugador y comentarista Jorge Valdano defendió al entrenador catalán: ”¿No confundirás a Guardiola con un perdedor? Yo no le llamo fracaso a eso, si no fracasan 25 cada temporada”.

“Tienen 25 títulos. ¿Qué más quiere que gane Guardiola? La Champions se la pedimos a todos, por eso fracasan 10. Cuantos más favoritos haya, más fracasados tendremos a final de temporada. Pero el nombre de Guardiola invita a tantas cosas”, opinó Valdano.

El periodista Julio Maldonado, conocido como Maldini, apoyó las palabras del exfutbolsita argentino. “Un día la ganará. El Manchester City es candidato a ganar la Champions todos los años. La palabra fracaso para mí se utiliza con mucha ligereza en el mundo del fútbol”, comentó.

El experto en fútbol internacional señaló que el fútbol tiene una serie de “accidentes, momentos y detalles que se escapan a los entrenadores”.

Guasch tampoco tuvo el apoyo del otro integrante de la mesa de debate, Axel Torres, que apuntó que hay equipos que echan a su entrenador pese a ganar la liga local y no la Copa de Europa.

“Hay que ir mucho cuidado a la hora de exigir ganar la Champions. No se puede exigir ganar una competición que tiene ocho equipos que se exigen ganarla, luego habrá siete que seguro que no la ganen”, indicó Torres, que subrayó que para él no es una exigencia ganar la Champions.

En Twitter las críticas a Guasch no cesaron y llegaron a convertirla en tendencia, algo que ella vio y comentó desde su perfil: “Estoy muy sorprendida. Voy en el ave y veo que soy tendencia en España”.

Además, también bromeó y le mandó un mensaje a Isabel Díaz Ayuso, cuyo nombre ha ocupado los principales temas de conversación de la red social en los últimos días: “Le he salvado la tarde a Ayuso. Isabel, págate algo”.

El sorteo deparó una suerte dispar para los equipos españoles en la fase de grupos de la Champions League, que comenzará el próximo 20 de octubre.

El Atlético y el Barça se han llevado la peor parte al salir emparejados con el Bayern de Múnich, actual campeón de Europa, y con la Juventus de Cristiano Ronaldo, respectivamente. Será el primer enfrentamiento entre el portugués y Messi desde que el primero abandonó el Real Madrid.

Por su parte, el Real Madrid y el Sevilla no tienen favoritos de primera línea en sus grupos, pero sí de segunda. El equipo de Zidane se las verá con el Inter de Milán, mientras que el conjunto andaluz se enfrentará al Chelsea.

Así han quedado los grupos:

Grupo A: Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Salzburgo, Lokomotiv

Grupo B: Real Madrid, Shaktar, Inter de Milán, Borussia Mönchengladbach

Grupo C: Oporto, Manchester City, Olimpiacos, Olympique de Marsella.

Grupo D: Liverpool, Ajax, Atalanta, Midtjylland

Grupo E: Sevilla, Chelsea, Krasnodar, Rennes

Grupo F: Zenit, Borussia, Lazio, Brujas

Grupo G: Juventus, Barça, Dinamo de Kiev, Ferencvaros

Grupo H: PSG, Manchester United, Leipzig, Başakşehir