La reacción de un cliente al ver que los camareros llevaban mascarilla verde y con bandera genera debate

La reacción de un cliente al ver que los camareros llevaban mascarilla verde y con bandera genera debate

Ha ocurrido en un bar de Oviedo.

Una camarera sirve una caña, afortunado el que se la tome.Getty Images

El usuario de Twitter @AndrezejSapkow1 ha generado un vivo debate en esa red social al contar la reacción que tuvo cuando vio que, en el bar en el que iba a desayunar, todos los camareros llevaban mascarilla verde con la bandera de España, similar a la que suelen lucir algunos diputados de Vox.

Según su relato, todo sucedió en un bar de la Avenida de Galicia de Oviedo cuando él y otras dos personas se disponían a consumir. “Media vuelta, ‘perdón que nos hemos equivocado de sitio’. Dos bares más adelante camareros con mascarilla normal. 36,50 € +1,50€ de propina”, ha explicado.

El tuit ha generado todo tipo de reacciones y ha obligado al usuario a dar alguna explicación más de por qué decidió irse de aquel local. “Si no quiere ser sectario lo mejor es que lleve una mascarilla normal”, ha asegurado.

Hay algunos usuarios que han apoyado el comportamiento de los clientes:

Pero son muchos los que han afeado el comportamiento:

El cliente también ha explicado la razón del desorbitado precio de tres desyaunos: “Tengo un colega de café y chupito... y nos lía. No era un desayuno de trabajo, era una quedada con unos amigos que hacía mucho tiempo que no nos veíamos”.