La reacción de un senador de Más Madrid al empujón de MAR a Ropero: una frase y 6.000 'me gusta'

La reacción de un senador de Más Madrid al empujón de MAR a Ropero: una frase y 6.000 'me gusta'

Es la imagen del día.

Es ya la imagen de este martes: Miguel Ángel Rodríguez, asesor de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, empujando a la periodista de La Sexta Andrea Ropero tras intentar hacer una pregunta a la política.

Tras esa escena, el senador de Más Madrid Pablo Gómez Perpinyà ha firmado una de las reacciones más virales, con más de 7.200 ‘me gusta’ y 3.350 retuits en apenas dos horas.

“Este empujón sintetiza el modelo de libertad de Ayuso”, ha escrito.

La escena ha tenido lugar en Valladolid, a donde Ayuso se ha desplazado para presenciar la toma de posesión de Alfonso Fernández Mañueco como presidente de la Junta de Castilla y León.

En un momento dado, Ropero se ha acercado a la dirigente ‘popular’ para preguntar: ”¿Echa de menos que no esté aquí el señor Feijóo?”.

Justo entonces ha entrado en escena Miguel Ángel Rodríguez, que ha apartado a la periodista indignado: “¡Ya ha hecho declaraciones, señora!”.

“No hace falta que me empuje. Me ha empujado... no le voy a tolerar”, ha dicho Ropero, ante lo que Rodríguez ha asegurado que no le ha empujado y le ha pedido que “no haga el ridículo”.

“No, yo no hago el ridículo. El que está haciendo el ridículo es usted que me está insultando”, ha afirmado.

“Le he tocado el brazo”, se ha defendido Rodríguez. “Lo que no voy a tolerar es que usted me empuje”, ha dicho Ropero mientras el asesor se marchaba y negaba con el dedo. “Que no le he empujado”, ha señalado él. “Está grabado, me acaba de empujar”, ha afirmado la periodista.