VIRALES
10/10/2019 16:35 CEST | Actualizado 10/10/2019 16:49 CEST

La reacción pocas veces vista de Jorge Javier en 'Sálvame': y todo por lo que aparece en la pantalla del fondo

Carlota Corredera fue la protagonista absoluta de la noche en Telecinco.

Sálvame Banana vivió este miércoles un hecho poco habitual. El programa sustituto de Pasapalabra en Telecinco ha mandado a Carlota Corredera a la casa de GH Vip para entrevistar al maestro Joao y a Kiko Jiménez, los dos nominados a abandonar el concurso. 

Durante el encuentro con Joao, el concursante se ha puesto a llorar y al terminar le ha pedido a su interlocutora si le podía dar dos besos. ”¿No te puedo dar un beso?”, ha preguntado el concursante. “Creo que no”, ha respondido tajante Corredera. 

En plató, Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores han comentado lo ocurrido entre bromas. El presentador ha sufrido un ataque de risa al ver cómo actuaba su compañera dentro de la casa. 

“Lo que pasa es que Carlota ha visto los lagrimones del otro y ha dicho ’sí hombre, me va a dejar a mí los churretones en la cara”, ha afirmado en un primer momento Jorge Javier. 

Después, el presentador ha estado bromeando con las caras que ponía Corredera: “A su lado Margaret Tatcher era Bambi. Incluso estando sola está acojonando a los que están allí”. 

Risas aparte, la actitud de Corredera ha sido muy criticada en redes sociales por los fans de GH Vip. El hecho de que no quisiera darle dos besos a Joao y sí lo hiciese con Kiko Jiménez ha cabreado mucho a la audiencia del programa. 

Photo gallery Así han cambiado los colaboradores de 'Sálvame' See Gallery

PULEVA PARA EL HUFFPOST