La reacción 'sin filtro' de Wyoming al enterarse en pleno directo del positivo de Abascal: "A este paso..."

La reacción 'sin filtro' de Wyoming al enterarse en pleno directo del positivo de Abascal: "A este paso..."

Vox ha anunciado ya que cuatro de sus diputados están contagiados.

El presentador de El Intermedio, El Gran WyomingLASEXTA

El presentador de El Intermedio -de laSexta-, El Gran Wyoming, ha tenido una reacción de lo más espontánea este jueves cuando se ha enterado, en pleno directo, de que el líder de Vox, Santiago Abascal, ha dado positivo por coronavirus.

“A este paso, me voy a tener que presentar yo a las elecciones”, ha exclamado -sin el filtro del guión- el presentador.

Lo cierto es que la formación ultraderechista, que el pasado domingo celebraba su Congreso en Madrid donde congregaron a miles de personas en Vistalegre, va ya por cuatro positivos. Además del propio Abascal, han dado positivo también el secretario general, Javier Ortega Smith, el diputado por Cádiz Carlos Zambrano y Cádiz y la portavoz adjunta de Vox en el Congreso, Macarena Olona.

“Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien”, ha escrito Abascal en su cuenta de Twitter.

Además, se han conocido los positivos de la ministra de política Territorial, Carolina Darias, el de la ministra de igualdad, Irene Montero o el de la vicepresidenta de la Mesa del Congreso, Ana Pastor.