La receta de Ferrán Adrià que provoca una oleada de cachondeo en Twitter

La receta de Ferrán Adrià que provoca una oleada de cachondeo en Twitter

Los comentarios son de lo mejor que verás hoy.

Los cocineros se han destapado en esta cuarentena como unos grandes creadores de contenido.

Chefs de la talla de Ferrán Adrià, Dabiz Muñoz, Alberto Chicote y Dani García están publicando en sus redes sociales recetas para que los ciudadanos se entretengan y mejoren sus dotes culinarias.

Una de estas recetas, la de Ferrán Adrià, fundador de El Bulli, uno de los restaurantes más importantes y reconocidos del mundo, está dando mucho juego en redes sociales. El cocinero catalán provocó una revolución sin precedentes en la alta cocina y sirvió de inspiración a muchos cocineros para crear recetas espectaculares.

El Bulli, situado en la Cala Montjoi (Girona) estuvo abierto entre 1962 y julio de 2011. Distinguido con tres estrellas por la Guía Michelin, fue considerado también el mejor restaurante del mundo en los años 2002, 2006, 2007, 2008 y 2009.

Ahora, Adrià ha dado que hablar (para bien) en Twitter y ha publicado una receta que ha generado cachondeo por su aparente facilidad. Este “dúo de mejillones” consiste en usar el escabeche de unos mejillones para escabechar otros, una receta que el propio cocinero cataloga de “muy sencilla, original y rica”.

En Twitter, muchos usuarios han bromeado con lo sencilla que es esta receta y han dejado comentarios de lo más hilarantes.