La receta de un médico residente que llama la atención hasta de los farmacéuticos

La receta de un médico residente que llama la atención hasta de los farmacéuticos

"Hoy voy a hacer algún farmacéutico/a feliz".

Captura de una receta.TWITTER @Alex_BArrocha

Muchos farmacéuticos tienen el cielo ganado. Además de tener que atender a multitud de ciudadanos cada día tienen que interpretar, a veces sin éxito, lo que pone en las recetas que los médicos mandan a sus pacientes.

Pero esta vez no ha sido así. El usuario de Twitter @Alex_BArrocha, del servicio canario de salud, ha triunfado en la red social del pájaro azul al compartir la receta que ha elaborado para uno de sus pacientes.

Como se puede ver en la foto que él mismo ha compartido, la letra con la que ha escrito el medicamento que debe tomar la persona se entiende perfectamente, algo que no suele ser habitual.

“Hoy voy a hacer algún farmacéutico/a feliz”, ha escrito en la red social donde pone que es MIR 2023. El tuit ha recibido decenas de comentarios de todo tipo, incluso de algún farmacéutico, que ha puesto: “Es tan buena la letra, que dan ganas de llorar de emoción”.

“Esto es complicado verlo… por lo menos por donde yo vivo”, ha señalado otro tuitero. Otros se han sorprendido de ver la receta en papel y no de forma electrónica, como se suele hacer en la actualidad y han querido saber si es que se ha caído el sistema y por eso ha tenido que hacerlo a mano.