La reflexión de Iñaki López ('laSexta Noche') tras el cruce de declaraciones entre Pablo Echenique y Carmen Calvo

La reflexión de Iñaki López ('laSexta Noche') tras el cruce de declaraciones entre Pablo Echenique y Carmen Calvo

El rostro televisivo ha sido crítico con todos los últimos acontecimientos.

Iñaki LópezlaSexta

Iñaki López, el presentador de laSexta Noche, ha hecho una reflexión sobre la investidura tras las últimas declaraciones de Pablo Echenique y Carmen Calvo, dos de los principales miembros negociadores del acuerdo entre el PSOE y Unidas Podemos.

A primera hora de la mañana de este jueves, ambos han pasado por Hoy por Hoy de la Cadena SER para describir el estado de las negociaciones.

El primero en pasar por los micrófonos de la emisora ha sido Echenique, que ha reconocido que no tienen “la confianza de que el PSOE tenga la voluntad de volver a sentarse”.

El representante de Unidas Podemos ha recalcado cuál es, según ellos, la intención de la formación morada: “Nosotros no queremos entrar en un Gobierno a toda costa, no queremos visibilidad ni proyección política, queremos políticas públicas que mejoren la vida de la gente”.

Minutos después, ha sido Carmen Calvo la que ha sido entrevistada por Aimar Bretos. La vicepresidenta del Gobierno ha asegurado que Unidas Podemos “les ha pedido el Gobierno”.

Con este cruce de declaraciones numerosos políticos y periodistas han querido valorar y reflexionar acerca del estado de las negociaciones. Iñaki López ha sido uno de ellos.

El presentador y rostro principal de laSexta Noche ha publicado un tuit en el que se ha mostrado crítico por la intención de ambos representantes.

“Echenique y Carmen Calvo hoy se dedican a criticarse a través de las ondas. Incapaces de negociar gobierno, ¿pretendían afrontar problemas como las pensiones o el paro?”, ha escrito.