La reflexión de Rufián tras alabar al resto de partidos: "Esta es la vida sin Vox"

La reflexión de Rufián tras alabar al resto de partidos: "Esta es la vida sin Vox"

En las conclusiones de la Comisión para la Reconstrucción.

Los partidos políticos han presentado esta semana las conclusiones tras las semanas de trabajo en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica creada en el Congreso para buscar salidas pactadas a la crisis del coronavirus.

Una comisión que el partido de extrema derecha Vox abandonó el pasado 23 de junio. “El Gobierno no tiene la más mínima intención de hacer un esfuerzo de reconstrucción de España”. “Más bien lo contrario”, dijo Iván Espinosa de los Monteros.

Algo que ha querido recordar en sus conclusiones el diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián. El político catalán ha querido tener unas palabras de agradecimiento para “los trabajadores y trabajadoras de cada grupo parlamentario” y “especialmente de los nuestros” porque “se han dejado la piel”.

Rufián ha señalado que le parece “injusto” que solo tenga cuatro minutos para explicar todo ese trabajo.

“Aquí queda agradecimiento y, sobre todo, una reflexión final: lo que aquí ha pasado pues está bien. Hemos estado hablando, cada uno ha defendido lo suyo, nadie se ha sentido seguramente insultado... señorías esta es la vida sin Vox. Hagamos una reflexión todos”

También te puede interesar...