La reflexión de Santi Millán ('Got Talent') tras visitar a Raül Romeva en prisión

La reflexión de Santi Millán ('Got Talent') tras visitar a Raül Romeva en prisión

El presentador publica un vídeo explicando que ha ido a ver a su "amigo".

Santi Millán.TWITTER: SANTI MILLÁN

El humorista Santi Millán, presentador del programa Got Talent de Telecinco, ha sorprendido a muchos con su último vídeo en Twitter.

Un vídeo titulado “mi primera vez” en el que cuenta que ha ido a visitar a la cárcel a su “amigo” Raül Romeva, ex conseller catalán encarcelado tras el referéndum del 1 de octubre y la declaración unilateral de independencia.

“Es una experiencia potente, por todo lo que implica”, ha explicado Millán, quien ha querido dejar la siguiente reflexión sobre lo que sucede en Cataluña.

“En estos tiempos que corren, que parece que lo de hablar y lo de dialogar está tan penalizado y tan mal visto, quiero reivindicarlo. Quiero reivindicar que hablemos, que dialoguemos. El hecho de hablar con gente con la que no estás de acuerdo es muy enriquecedor, porque no hay nada más aburrido que hablar con gente que te da la razón, que te dice a todo que sí, que todo está bien y que todo está de acuerdo. Creo que enriquece mucho más con gente que piensa diferente. Por eso, creo que en los días que corren hay que abrir la boca, los oídos y los ojos”. 

Al final del vídeo, Millán hace dos recomendaciones literarias: un libro de Romeva y un cómic que van en la línea del diálogo apuntado en el discurso anterior.