La reflexión más profunda de Iker Casillas dos semanas después de retirarse: "Puedo con ello"

La reflexión más profunda de Iker Casillas dos semanas después de retirarse: "Puedo con ello"

El guardameta sufrió un infarto de miocardio el pasado mes de mayo.

GTRES

La vida del guardameta español Iker Casillas cambió el pasado 1 de mayo, cuando el jugador del Oporto sufrió un infarto de miocardio que le apartaba de los campos de fútbol.

Poco más de dos meses después, el pasado 15 de julio, Casillas anunciaba que se retiraba del fútbol para pasar a formar parte del equipo directivo del club portugués.

En todo este tiempo, el futbolista ha ido publicando mensajes filosóficos y reflexiones personales en sus redes sociales. La última, este domingo. Ha subido a Instagram una foto en la que se le ve de espaldas, mirando al mar y pensando.

Así lo ha hecho constar en la frase con la que ha acompañado la imagen. “Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... ¡¡Fantásticas que llegarán!!”, ha escrito.

La publicación ha superado en un día los 200.000 me gusta y ha rebasado los 1.300 comentarios, la mayoría alabando y dando fuerzas al excapitán del Real Madrid.

En Twitter, también ha querido compartir la misma foto, pero con un mensaje diferente: “Puedo con ello. Podemos con ello”.