Este tuit viral sobre 'Grease' nos ha hecho investigar la edad de sus protagonistas y estamos sin palabras

Este tuit viral sobre 'Grease' nos ha hecho investigar la edad de sus protagonistas y estamos sin palabras

"Se supone que este tío era un adolescente".

Tanta gomina y tanto brilli brilli ha acabado por nublarle la vista a los espectadores de Grease. Parece que nadie se había dado cuenta de que la película se desarrolla en un instituto y que sus protagonistas son alumnos de último curso, hasta que llegó (y arrasó) esta reflexión a Twitter.

“Este chico se supone que es un adolescente”, escribió el domingo el usuario Achilles Stamatelaky, que ha conseguido en menos de 48 horas más de 348.000 me gusta y 33.600 retuits.

Su reflexión no sólo  está siendo un éxito viral, también ha despertado el interés sobre la edad de los supuestos adolescentes de Grease.  Supuestos... sólo hay que ver las fotos de esta galería:

Michael Tucci, el actor que acompaña a John Travolta en la foto del tuit y al que dio vida a Sonny LaTierri, tenía 32 años  en 1978 cuando se rodó la película. Él no era el mayor de los alumnos de instituto Rydell: hay una actriz que tenía 34 y en total eran cinco (de 12) los que ya habían llegado a la treintena. De hecho, la media de edad del alumnado superaba los 27 años.+