La regañina de Paz Padilla a un famoso de Telecinco que aplaudiría Fernando Simón

La regañina de Paz Padilla a un famoso de Telecinco que aplaudiría Fernando Simón

"A mí no me hace ninguna gracia, tienes que dar ejemplo”, dijo.

Paz Padilla en 'Sálvame'.Telecinco

La humorista, actriz presentadora de Sálvame, Paz Padilla, protagonizó este jueves un destacado momento durante la emisión del programa vespertino de Telecinco.

En un momento del programa quisieron contactar por videoconferencia con el maestro Joao, que les presentó a su nuevo novio. En la casa en la que se encontraban, además de la pareja, había otra persona, Toni.

Kiko Hernández, el famoso colaborador de Sálvame, fue el primero en destacar que no eran convivientes. Pero fue Padilla la que más se molestó por el supuesto incumplimiento de las medidas de seguridad.

“No deberíais estar tres personas sin ser convivientes en una casa con la que está cayendo en España. Tú te estarás riendo, pero a mí no me hace ninguna gracia, tienes que dar ejemplo”, le dijo.

Joao trató de defenderse y dijo que se trataba de su novio y de una persona con la que tenía relación continua. Sus explicaciones no convencieron para nada a la presentadora, que volvió a recriminar su actitud: “Puede ser tu novio o lo que tú quieras pero en tu casa tenéis que ser convivientes y si no ir con mascarilla”.

“Gracias Paz, gracias cariño. Te lo agradezco”, le contesto. Padilla le dijo que las gracias se las tenía que dar al ministro de Sanidad, Salvador Illa, y a los investigadores que han desarrollado la vacuna. “Tenemos que ser muy responsables y dar ejemplo”, prosiguió.

La también actriz de series como La que se avecina pidió que este 2021 sea más próspero que el 2020 y que no le pasara nada a Joao. “A ti tampoco”, le contestó este.

Padilla, finalmente, le envió un último mensaje para concienciar contra el coroanvirus: “Soy factor de riesgo, como tú. Todos somos factor de riesgo”.