La reina envía una carta a un programa de Mediaset tras una emisión

La reina envía una carta a un programa de Mediaset tras una emisión

"Su majestad nunca presta su firma a objetos de este ámbito".

CartaCUATRO

El programa Cuatro al Día, que Carme Chaparro presenta en la cadena de Mediaset, vivió este jueves el momento más histórico de su trayectoria.

El espacio recibió una carta de la reina Sofía que la presentadora y sus colaboradores abrieron en directo.

“Es un sobre que tiene algo relleno, mirad está blandito”, dijo Chaparro antes de abrir el sobre. “Este es un momento histórico para este programa”, añadió.

De inmediato lo abrieron y encontraron que la reina Sofía había mandado al programa una foto suya con el mensaje: “Al programa Cuatro al Día con motivo de la campaña Cazaplásticos”.

  5d1f302c2400008c17934a9aCUATRO

“La reina lleva muchos años, antes incluso de que se pusiera de moda, luchando por la concienciación ecológica”, dijo Chaparro.

La reina Sofía les devolvió, además, la camiseta de la campaña que le había enviado el programa. Los miembros del espacio querían que la monarca se la firmase y luego poderla subastar pero, según explica Casa Real en una carta, no fue posible.

“Su majestad nunca presta su firma a objetos de este ámbito”, se excusaron.

El programa lanzó la iniciativa Comando Cazaplásticos’  con el objetivo de recorrer España en busca de plásticos para lanzar una campaña de sensibilización ambiental.

“El objetivo fundamental es implicar a los ciudadanos en la recogida de residuos plásticos, una de las grandes lacras que sufre nuestro medio ambiente hoy”, explica Cuatro.