"La reina Letizia se ha hecho a sí misma con la ayuda de los grandes quirófanos"

"La reina Letizia se ha hecho a sí misma con la ayuda de los grandes quirófanos"

En 'Zapeando' han analizado la última aparición pública de la reina junto a Felipe VI.

Felipe y Letizia en los actos del 12 de octubre.Zapeando

La presencia de la reina Letizia en un acto siempre da que hablar. Los reyes de España presidieron este sábado los actos con motivo de la celebración del 12 de octubre, el día de la Fiesta Nacional. Como no podía ser de otra forma, la vestimenta de la monarca ha copado numerosos titulares en prensa. 

En Zapeando, el programa de Dani Mateo en laSexta, el experto en moda Josie ha valorado el vestido de Letizia y no se ha cortado con sus opiniones. El colaborador Quique Peinado ha leído dos titulares sobre el vestido de Letizia: uno bueno y uno malo.

“Ni tanto ni tan calvo. Ninguno de los dos es verdad. El look tiene una silueta bastante impactante y de lejos le puede favorecer pero empiezas a entrar en materia de cerca y eso tiene, desde la chunguez de los zapatos con plástico, hasta las mariposas. Que yo me pregunto qué proveedor textil te engaña hoy vendiéndote un encaje de mariposas degradadas. ¿Dónde compran esas telas?”, ha asegurado el experto en moda.

Y ha añadido: “Ella lo soluciona muy bien con todo su estilismo facial, capilar y corporal. Ella está muy bien hecha. Ella se ha hecho a sí misma con la ayuda de los grandes quirófanos y el resultado es óptimo. Siempre que me preguntan digo que el tiempo le ha dado la razón porque al final ¿tú le has visto alguna vez con mala cara? Siempre lleva cara de Letizia”.