La reina Letizia graba un vídeo y nos recuerda lo buena presentadora de informativos que era

La reina Letizia graba un vídeo y nos recuerda lo buena presentadora de informativos que era

Ha mandado un mensaje a través de Twitter.

Febrero de 2021GTRES

No es habitual que la reina Letizia mande un mensaje mirando a cámara a los ciudadanos, pero ha hecho una excepción para celebrar el Día de Internet Segura. En un vídeo compartido en la cuenta de Twitter de Casa Real, la reina aboga por un uso responsable de la tecnología.

Letizia no ha perdido la impecable dicción de sus tiempos como presentadora de informativos a los que parece que se ha teletransportado en este vídeo, aunque su aspecto ha cambiado mucho desde 2003, cuando dejó la cadena pública al comprometerse con Felipe VI.

Eso sí, el look de la reina sigue la estela de los que llevaba en su etapa periodística y a día de hoy no desentonaría en cualquier plató. La americana forma parte del traje dos piezas verde de Carolina Herrera que estrenó hace un año en la entrega de los premios Fundación Princesa de Girona. Para este vídeo lo ha combinado con una camiseta básica en tono aguamarina.

Ha completado el conjunto con los pendientes Daga doble, de oro blanco y diamantes, de la firma Gold and Roses, unos de sus favoritos. No falta su inseparable anillo de Karen Hallam. Un diseño de plata bañada en oro que apenas se quita desde que se lo regalaron sus hijas.

Desde que volvió al trabajo después del parón navideño, la reina ha hecho de la discreción su bandera y de los trajes de chaqueta y pantalón sus mejores aliados. Letizia suele combinar estos conjuntos estilo working girl con abrigos de corte recto y, en ocasiones, zapato plano. Un tipo de calzado que no utilizaba excepto en contadas ocasiones pero que se ha vuelto más recurrente desde que estalló la crisis sanitaria y la de reputación de la monarquía.