La reina Letizia triunfa con un sencillo y favorecedor 'look' en su última aparición

La reina Letizia triunfa con un sencillo y favorecedor 'look' en su última aparición

Acudió así a una exposición sobre Miguel Delibes.

La reina Letizia, este jueves.GTRES

Después de conocer el resultado negativo de la prueba PCR de su hija Leonor, los reyes de España han continuado con su agenda y su compromiso habitual, en este caso, con la cultura.

Letizia y Felipe acudieron este jueves, 17 de septiembre, a la inauguración de una exposición sobre el escritor Miguel Delibes en la Biblioteca Nacional de Madrid.

La muestra recoge más de 200 obras del famoso escritor vallisoletano y un recorrido por la trayectoria profesional y personal de uno de los autores más importantes de la literatura española.

El tiempo no acompañó, con una tarde lluviosa y desapacible en la capital, pero esto no se reflejó en el aspecto de la reina. Doña Letizia recuperó un ‘look’ que mostró por primera vez en Santiago de Compostela en 2018 y que ha lucido en al menos tres ocasiones.

  El rey Felipe VI y la reina Letizia.GTRES

Se trata de un sencillo y bonito vestido azul de la firma italiana Bottega Veneta, con un escote en V y una fina cinta que marca la cintura y parece hecho a medida para la monarca.

Como complementos, simplemente su pelo suelto, unos altos zapatos de salón negros de Carolina Herrera y la mascarilla reglamentaria por el coronavirus.