La reina Letizia vuelve a hacerlo 14 años después: pero ahora todo es diferente

La reina Letizia vuelve a hacerlo 14 años después: pero ahora todo es diferente

Los medios especializados se hacen eco.

EFE

La reina Letizia está de nuevo en boca de todos los medios especializados en tendencias y en Familia Real tras su paso por la localidad burgalesa de Lerma. La Reina y su abrigo de princesa, 14 años después titula la revista ¡HOLA!. En el texto, la publicación habla del complemento que doña Letizia se puso por primera vez en el año 2005, cuando todavía era princesa.

La monarca ha inaugurado este jueves en la localidad burgalesa de Lerma la exposición de Las Edades del Hombre Angeli ante una gran expectación de vecinos y curiosos que han querido acercarse hasta la villa ducal con motivo de la apertura de la muestra.

Doña Letizia ha llegado a la localidad entre aplausos pasadas las 11:30 horas y ha sido recibida por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el resto de personalidades políticas y eclesiásticas desplazadas a la zona, se ha mostrado en todo momento muy atenta de las 70 piezas que componen la exposición y que proceden de las distintas diócesis de la Comunidad.

En la inauguración de la exposición han participado también el arzobispo de Burgos, Fidel Herráez; el presidente de las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez; y la delegada del Gobierno en la Comunidad, Virginia Barcones, entre otras autoridades.

  5caf497d2400002001067cc8Agencia EFE

En esta imagen se puede ver la primera vez que Letizia se puso el mencionado abrigo. En febrero de 2005 se puso por primera vez este complemento tipo batín. “Tiene varios modelos similares en su vestidor, pero esta fue elección para llevar en el aeropuerto de Barajas antes de partir en viaje oficial a Brasil”, afirma la revista.

  5caf4935230000b603ea1c5fGetty