La reina Sofía se llena de amuletos tras su vacunación: sacamos la lupa

La reina Sofía se llena de amuletos tras su vacunación: sacamos la lupa

Analizamos al detalle sus joyas, símbolos que alejan las malas energías.

La reina Sofía en su despacho este miércoles.GTRES

El pasado martes, respetando su turno y en su centro de salud público de referencia, la reina Sofía recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Tras ello, la emérita continuó con su agenda pública y al día siguiente participó en la reunión virtual de la junta directiva del Queen Sofia Spanish Institute, una entidad dedicada a fomentar el interés por la cultura del mundo de habla hispana entre los estadounidenses.

Desde su despacho en Zarzuela, con el oportuno gel hidroalcohólico sobre la mesa y vestida con una blusa estampada en tonos morados y verdes, la madre de Felipe VI lucía buen aspecto, adornada con numerosos collares y pulseras que llamaban la atención por un motivo.

La mayor parte de las joyas que lucía eran amuletos. Aunque de sobra es conocido que la reina Sofía es una fiel creyente del poder del ojo griego, símbolo que lleva siempre en forma de pulseras y que se usa para alejar el mal de ojo y las malas energías, en estos días parece haber decidido mantenerse protegida con numerosos talismanes.

(Desliza el cursor por la imagen para descubrir los detalles de esos amuletos.)

En la reunión de este miércoles pudimos descubrir que la reina confía también en otro tipo de amuletos para atraer la buena suerte. Un medallón que representaba un tradicional trébol de cuatro hojas y dos joyas protagonizadas por estrellas de ocho puntas se suman a ese apego de la emérita por resguardarse de los malos augurios que últimamente no abandonan a la familia del rey.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.