La reina Sofía sorprende con un inusual cambio de 'look'

La reina Sofía sorprende con un inusual cambio de 'look'

En un acto en Valencia.

Reina SofíaGTRES

La reina Sofía ha presidido este martes en Valencia el VII Congreso de Investigación e Innovación en Enfermedades Neurodegenerativas (CIIIEN) que ha reunido a más de un centenar de expertos internacionales para poner en común los últimos avances en la investigación del Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o el Huntington.

Allí, la reina Sofía ha sorprendido con un ‘look’ que se salía de lo habitual. Ha optado por un vestido de estampado floral y tono azul klein, de largo midi, cuello redondo y manga larga.

Influyentes publicaciones como Vanity Fair se han fijado en la elección de la reina Sofía, a la que define con una “it-girl de 80 años” y califica el vestido de “fabuloso”.

“El curioso diseño, que combina mangas abombadas y un escote cerrado fue complementado con unos clásicos salones, una cartera negra y una combinación de colgantes y brazaletes. El toque final lo ha dado con un especial broche”, dice la revista.

Mientras, el portal especializado Look dice que la opción de la reina Sofía es “plenamente acertada” y subraya que “ha supuesto un cambio de tercio en los habituales trajes de chaqueta por los que suele apostar doña Sofía para sus actos de agenda”.