La reivindicativa razón por la que Merche se ha teñido de rubia

La reivindicativa razón por la que Merche se ha teñido de rubia

"Ahora estoy en un momento ahora de no hacerme la tonta por nada".

.GTRES

El mes de febrero Merche estrenó nuevo look. Su pelo pasó, para sorpresa de sus seguidores, del moreno al rubio por un motivo que ha desvelado ahora.

Después que su nuevo single –Lo que me dé la gana– saliera a la luz con un fuerte mensaje liberador y feminista, la cantante ha desvelado que su cambio de imagen es parte de esa idea. “Me apetecía cambiarme de color de pelo precisamente por eso, por la connotación negativa que tiene el rubio, por eso ahora voy a ir más rubia que nunca”, ha afirmado.

“El mensaje es de respeto, de inclusión y de libertad”, ha aclarado la artista, unas características que, a su juicio, “engloba” el feminismo. “Para mí es una tontería que tengamos que seguir discutiendo si somos iguales el hombre y la mujer, es tan básico”, ha precisado.

Estas ideas forman parte también de la mentalidad que ahora mismo afirma tener la cantante: “Estoy en un momento ahora de no hacerme la tonta por nada. Siempre he tenido una actitud de vida, por mi forma de ser, que a veces me he hecho la tonta y hay cosas que me han molestado y he mirado para otro lado, ya no tengo ganas, ahora estoy muy contestona y no me callo nada”