La reportera no daba crédito: María Patiño tuvo que parar el programa después de lo ocurrido

La reportera no daba crédito: María Patiño tuvo que parar el programa después de lo ocurrido

La presentadora no podía apenas hablar.

Momento en el que María Patiño comienza con el ataque de risa en mitad del programa.Socialité

Socialité ha protagonizado un momento viral en su programa del 17 de octubre. Tras las críticas de Kiko Rivera a una de sus reporteras en las que aseguraba que prefería ver Antena 3, el ataque de risa de la presentadora, María Patiño, fue aumentando hasta el punto de verse obligada a parar el programa.

En 1992, la revista Semana había realizado una sesión de espiritismo con una médium para tratar de hablar con Paquirri. El equipo de Socialité quiso recuperar esa entrevista a raíz de unas declaraciones de Teresa Rivera, hermana del torero, en el polígrafo de Sálvame Deluxe, en las que aseguraba que un día antes de la boda la cantante había sido infiel al torero con una mujer.

Patiño leía un guión junto con Javier de Hoyos a modo de teatro en el que María cumplía el papel de Teresa y el redactor recreaba las supuestas respuestas de Paquirri en aquella conexión con la vidente.

Esa extraña situación superó a la presentadora, quien leía a duras penas el guión tratando de contener la risa. “Pido disculpas, esto es algo serio. Lo siento”, se disculpaba Patiño ante los espectadores. El programa continuaba con una conexión de una reportera en la puerta de la casa de Kiko Rivera.

Si Kiko ya había mostrado su descontento con el programa, la situación lo empeoró más después de que María Patiño explotara en un ataque de risa en la conexión con la reportera. “Ay, Laura, estoy pasándolo ahora mismo fatal”, explicaba la presentadora. La reportera no entendía muy bien lo que estaba pasando puesta que la conexión con plató era únicamente de audio.

“¿Estás bien? No sé si te ríes o lloras, solo escucho el audio. María, ¿qué te pasa?”, preguntaba Laura atónita con la situación. La presentadora no podía dejar de reír y tuvo que pedirle a la reportera que siguiera con su intervención. “¿Puedes continuar tú?”, pedía Patiño con una mezcla de carcajadas y sollozos provocados por el irremediable ataque de risa.

“Pero, ¿estás riendo o llorando?”, preguntaba preocupada la reportera. “Las dos cosas”, señalaba la presentadora haciendo gestos con los dedos. Laura trató de continuar con la información que tenía previsto comentar y finalmente Patiño consiguió retomar el programa con normalidad.

Este momento no ha pasado desapercibido en Twitter, muchos han aprovechado este fragmento del programa para comentar y bromear al respecto. “La de memes que van a hacer con esto”, asegura uno de los usuarios en los comentarios del post.