La reseña a un restaurante que indigna (y mucho) por lo que se dice de una de las camareras

La reseña a un restaurante que indigna (y mucho) por lo que se dice de una de las camareras

“No sé si estaba trabajando o buscando marido”, llega a decir la usuaria.

Captura del tuit de @SoyCamarero@SOYCAMARERO

La reseña que un comensal ha dejado tras visitar un restaurante en la costa de España ha generado un importante revuelo en Twitter.

La cuenta @soycamarero está especializada en compartir las aventuras y desventuras de uno de los gremios que más suele sufrir la ira de los ciudadanos.

Con motivo del 8 de marzo, el tuitero ha compartido la reseña que una mujer dejó en un local y que tituló No se si fue a un puticlub o a un restaurante de parejas y familiar.

En el texto, la comensal señala que le da al negocio “una estrella por la buena atención, vistas y pulpo” y explica que “todo se arruinó” cuando apareció una chica “con un vestido pegado y provocativo” que iba “paseándose por las instalaciones”.

La usuaria desvela que en la sala había varias parejas y un grupo de cuatro hombres: “No era para nada apropiado tener a una joven con vestido largo de licra con la espalda descubierta paseándose por las mesas”.

Y afirma: “Si quisiera que mi marido vea culos lo llevaría a comer a un puticlub, no a un restaurante a la orilla del mar”.

La mujer explica que esta chica es la hija del dueño y se queja del atuendo de la joven: “No sé si estaba trabajando o buscando marido”. Después, la ofendida pareja quiso ir al cuarto de baño y la mujer fue detrás de ellos “pavoneándose como si estuviese en una pasarela”.

“No sé si fue el reloj de mi marido de 20.000 euros lo que le llamó la atención, lo único que sé es que ese sitio no lo pisamos más”, señala la usuaria antes de decir que el arroz con bogavante “fatal” porque era congelado.

“Nunca entenderé esa forma de pensar y denigrar. Esa chica a la que describen de esa forma tan asquerosa, es la hija de la dueña que ese día como otros, va a echar una mano al restaurante para luego irse corriendo a seguir con sus estudios. Ánimo, a ella y a todas”, ha escrito el autor de la publicación en Twitter.