"Llegó el día": 'La Resistencia' hace un cambio nunca visto y Twitter se llena de comentarios

"Llegó el día": 'La Resistencia' hace un cambio nunca visto y Twitter se llena de comentarios

David Broncano ha dado positivo en coronavirus y el presentador es el que todo el mundo esperaba.

Grison, en 'La Resistencia'.MOVISTAR+

“Llegó el día”. La cuenta de Twitter de La Resistencia lo había insinuado durante todo el día y nada más comenzar el programa lo han confirmado. David Broncano ha dado positivo en coronavirus y lo que ha ocurrido ya va camino de convertirlo en uno de los episodio más comentados en las redes sociales.

Durante el formato de Movistar+ ya habían comentado que si esto se producía el encargado de asumir el papel de presentador sería Grison, y no era broma.

El programa ha comenzado con el telón bajado mientras se escuchaba a Ricardo Castella y Jorge Ponce dando ánimos al músico y beatboxer mientras decía le tenían que haber avisado antes. “La gente te quiere más a ti que a él”, ha señalado uno y Grison ha resaltado que “eso es verdad”.

Finalmente ha aparecido de detrás del telón ante el aplauso del público presente en el teatro, que ha empezado a corear su nombre. Grison ha explicado la situación ante el positivo de Broncano y ha avisado que le ha tocado a él presentar. “Vaya papelón”, ha exclamado antes de comenzar.

La reacción de los espectadores nada más conocerse la noticia ha sido inmediata. Las redes se han llenado de comentarios ÉPICOS sobre Grison.