Sorpresa por lo que pasó en 'La Resistencia': fíjate en la parte inferior

Sorpresa por lo que pasó en 'La Resistencia': fíjate en la parte inferior

Enric Auquer fue el invitado del programa.

David Broncano en 'La Resistencia'.Youtube

En La Resistencia habitualmente ocurren cosas que no suceden en ningún otro programa de la televisión. La semana pasada, el programa de David Broncano se llevó los elogios por su Yaya’s Week (semana de yayas), en la que las cuatro entrevistadas (María Teresa Campos, Consuelo Alonso, Manuela Carmena y Chon, la abuela de Grison) tenían más de 71 años.

Esta semana, el late night de Movistar + ha empezado fuerte. Enric Auquer, el ganador del Goya al mejor actor revelación por Quien a hierro mata, ha sido el primer entrevistado, aunque durante unos segundos una integrante del público le ha robado el protagonismo y se ha vuelto viral.

Ha ocurrido en la tradicional sección en la que el programa pregunta previamente al público por un asunto concreto. Esta vez, tenían que responder a ”¿cuál ha sido la cosa más inútil que has comprado?”.

El momento viral ha llegado cuando le ha tocado responder a un joven que había comprado unas cámaras 360 grados para el coche. En el plano de cámara, se ha visto al joven respondiendo a la pregunta con el micrófono, pero lo llamativo ha estado en la parte inferior.

Para evitar salir en televisión, la joven que tenía delante ha adoptado una postura rarísima con el cuello prácticamente paralelo al suelo. El usuario Gaizka Salvatierra (@Gaizkille) es el que se ha dado cuenta y ha colgado el vídeo en Twitter bromeando con que se le había roto el cuello.

Desde la cuenta oficial del programa han retuiteado la publicación, que lleva ya más de 42 mil reproducciones.