'La Resistencia' vuelve a cachondearse de Isco: una foto y seis palabras le han sido suficientes

'La Resistencia' vuelve a cachondearse de Isco: una foto y seis palabras le han sido suficientes

Ya tuvieron un pique en febrero.

'La Resistencia'GTRES

Los chistes y las bromas son la seña de identidad del programa La Resistencia, el programa de David Broncano, hasta el punto de que sus redes sociales son un troleo constantes a invitados y famosos. Isco, el futbolista del Real Madrid, ha vuelto a ser el destinatario de sus ’coñas’.

En febrero, cuando el madridista no gozaba de oportunidades, Broncano hizo un chiste con él: “Me imagino a Luis Piedrahita entrenando al Real Madrid. En el vestuario: ‘Mirad, chicos, veis que no tengo nada en las manos. A ver, Isco, mira en tu bolsillo a ver si tienes algo’. E Isco: ‘Pues tengo algo’. ‘¿Y qué pone en ese algo?‘. ’¡No convocado!”.

El malagueño les respondió en Twitter y les afirmó que después de dos temporadas ese era el primer chiste bueno que escuchaba. “Tiene mucho mérito para ser un programa de ’humor”, concluyó.

Ahora, casi cinco meses después, La Resistencia ha vendido sus muebles en una subasta. En el programa de este martes, en el que entrevistaban a la influencer Paula Gonu, se llevaron el sofá, vendido por 20.100 euros.

En su lugar colocaron un banquillo. Blanco y en botella, el chiste estaba hecho. En Twitter han compartido la foto del momento en el que introducen el nuevo asiento en el plató y han hecho referencia al futbolista: “Y entra un buen amigo de Isco”.