La respuesta a este tuit sobre 'La isla de las tentaciones' crea un gran revuelo en redes: imposible superarlo

La respuesta a este tuit sobre 'La isla de las tentaciones' crea un gran revuelo en redes: imposible superarlo

Hasta Telecinco ha respondido.

Captura de tuitTwitter

La isla de la tentaciones se ha convertido en pocos días en uno de los fenómenos más comentados de Twitter. En este concurso de Telecinco hay varias parejas a las que separan y meter a vivir en un casoplón con otras personas del sexo contrario.

El programa, presentado por la cantante Mónica Naranjo, ha cosechado grandes datos de audiencia y es una de las apuestas de la cadena antes de que empiece Supervivientes 2020. 

En el episodio emitido este jueves, una usuaria de Twitter se ha convertido en la protagonista involuntaria del programa tras una conversación de lo más surrealista.

″¿Alguien me dice dónde puedo mirar los programas anteriores de La isla de la tentaciones?”, ha preguntado. “En Mitele seguramente estén”, le ha respondido amablemente otro tuitero en referencia a la aplicación de Mediaset para ver todos lo que se emite en sus distintos canales.

″¿En tu tele?”, ha respondido ella.

La broma ha llegado tan lejos que hasta Mitele ha decidido responder y le han regalado a Rebeca una suscripción para que disfrute de la plataforma durante un año.