VIRALES
24/06/2020 11:43 CEST

La respuesta a la absoluta asquerosidad que le dejaron unos inquilinos: "Estáis denunciados"

"Espero que le gustara la sorpresa", dicen el autor de la reseña.

Twitter
Captura de pantalla.

Llega el verano y la crisis por el coronavirus ha hecho que muchos ciudadanos cambien los sitios masificados por lugares más recónditos. 

Algunos, solo por este verano, van a cambiar las playas por las escapadas rurales, donde es más fácil evitar los contagios. Un usuario de Twitter ha compartido lo que ha encontrado al ir a buscar uno de estos emplazamientos. 

“La casa estaba bien pero el trato nefasto”, dice la reseña de un inquilino a una casa rural. En el texto, el usuario valora de forma positiva la casa pero critica “la mala educación del casero”. 

“Nos llamó niñatos y se fue sin decirnos nada más. Luego ni se molestó en coger las llaves”, señala antes de contar lo más importante. 

“El último día que nos quedaba allí decidimos cagarnos en las sábanas y mearnos por toda la casa para que ese cabrón se enterara. Menos mal que en ningún momento dimos nuestro número de teléfono ni nada por el estilo. Espero que le gustara la sorpresa cuando lo viera todo meado y cagado”, finaliza la reseña. 

El dueño no se ha cortado un pelo y ha respondido: “Hola César, soy Fernando, el dueño de la casa. Tenemos tus datos y los de tus amigos de cuando hicisteis la reserva, estáis denunciados desde hace una semana”.

Photo gallery Candidatos a las siete maravillas rurales del 2019 See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB