La respuesta en 'Sálvame' a las duras palabras de María Teresa Campos: "Sabes perfectamente que es mentira”

La respuesta en 'Sálvame' a las duras palabras de María Teresa Campos: "Sabes perfectamente que es mentira”

La presentadora, ex de Telecinco, también ha criticado a Jorge Javier Vázquez

JJ y Maria TeresaTelecinco

María Teresa Campos fue la encargada de presentar Tele: los 99 ingredientes de la televisión que deja huella, el libro sobre televisión del crítico Borja Terán.

En la charla, la exitosa televisiva, que acaba de terminar su relación laboral con Mediaset, dejó algunas críticas a Sálvame, programa en el que participó como defensora del espectador y en la que —hasta hace nada— también colaboraban sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos.

También tuvo para Jorge Javier Vázquez: “Siempre le he criticado por una cosa. Yo estoy a favor de que cada uno sea como quiera ser, pero me molesta tu proselitismo”.

“Sálvame tiene un valor y es que ellos han hecho algo completamente diferente. Antes, eran unos señores que estaban allí para hacer un programa y presentarlo y se convirtieron en unos personajes”, ha añadido.

María Teresa Campos ha comentado que los colaboradores reciben órdenes de la llamada cúpula del programa para decir según qué cosas: “Muchas veces hacían el harakiri porque había que sacar el programa adelante y me imagino que en la reunión les dicen ’hoy tú vas a decir esto”.

Y ha sido contundente: “Lo malo es cuando ya cogen como cabeza de turco a una persona y se llega al insulto. Yo creo que esto no está justificado nunca, Insultar todos los días al servicio del que el programa venda. Aunque hayan tenido mucho éxito y lo tengan, algún límite en algunas cosas debe haber”.

Unas palabras que no han gustado a los colaboradores de Sálvame. Mila Ximénez, uno de los rostros más conocidos del espacio televisivo, no está de acuerdo con Campos: “Me parece que se ha equivocado. Conociendo como conoce la televisión decir que en en Sálvame los directores nos dan directrices para que digamos lo que tenemos que decir... Señora Campos, sabes perfectamente que es mentira”.