La respuesta de Ana Milán a una tuitera: "La homosexualidad está normalizada para todo el que tenga dos dedos de frente"

La respuesta de Ana Milán a una tuitera: "La homosexualidad está normalizada para todo el que tenga dos dedos de frente"

La actriz es bastante activa en redes sociales y no duda un según en salir a la palestra para defender estos temas.

BILBAO, SPAIN - JANUARY 19: Ana Millán attends during Feroz awards red carpet on January 19, 2019 in Bilbao, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)Carlos Alvarez via Getty Images

Ana Milán no duda en utilizar sus redes sociales para defender sus ideas. Lo hizo para responder a un hombre que se propasó con ella, para criticar la detención de Willy Toledo o las palabras del Papa sobre la homosexualidad. y no es la primera vez que salía a defender al colectivo LGTBI.

Después de contestar a una mujer que afirmaba que “los homosexuales iban a ir al infierno”, ha repetido la estrategia ante el comentario de una tuitera que se cuestionaba ” si nos están metiendo hasta por los ojos la homosexualidad y no nos damos cuenta”.

“Ya se dieron cuenta que en cada una de las series originales de Netflix hay una pareja gay? No que tenga nada en contra de ellos, pero llega un punto que me pregunto, si no nos están metiendo hasta por los ojos la homosexualidad y no nos damos cuenta?”, dice el tuit de @SalazarMaLou.

La actriz ha contestado al mensaje de forma tajante: “Querida, la homosexualidad no te la mete nadie, y menos por los ojos. La hosexualidad está normalizada para todo el mundo que tenga dos dedos de frente y pocos prejuicios. Lo que también salen son muchos asesinos, ándate con ojo que la peña enseguida se contagia. Saludos”.

El tuit ha acumulado en dos horas cerca de 2.000 retuits y más de 4.000 me gusta y se ha provocado los aplausos de cientos de tuiteros. “Es que amigo... que estemos explicando esto en el 2019...”, ha respondido a uno de ellos.