VIRALES
24/05/2019 08:06 CEST

La respuesta de Ana Pastor a las preguntas del dinero y de follar en 'La Resistencia'

La periodista de laSexta visitó el programa de David Broncano

Youtube

Ana Pastor la periodista de laSexta acudió este jueves a La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar+. Como acostumbra, el presentador le hizo a la presentadora de El Objetivo sus dos preguntas más típicas: ¿Cuánto ha follado y cuánto dinero tiene?.

Broncano, que quiso innovar, le comentó que le cambiaba las dos si decía a quién iba a votar este fin de semana. “Te voy a contestar a las tres y en todos lo mismo que uno de tus invitados, Federer”, le respondió Pastor, que añadió que a él no se las había hecho.

El presentador se quedó sorprendido y se defendió así: “No se las hice porque tenía tres preguntas con un señor con un mazo detrás de mí y segundo, estás hablando de tratar a todos como iguales, pero tendríais que ser todos iguales...Así que eso no vale”.

Entonces, Ana Pastor se decidió a contestar, pero lo hizo de una manera que Broncano no esperaba. ”¿Conoces un programa que se emite por las mañana, que empieza como a las 11 o así?”, le lanzó el guante la periodista. 

“Al Rojo Vivo, ¿me estás contestando con eso?”, reaccionó el jienense. Pastor le afirmó que sí. “No me esperaba semejante giro cómico”, añadió Broncano.