Lomana dice delante de Bertín Osborne que Canal Sur "es bastante sectaria": así reacciona él

Lomana dice delante de Bertín Osborne que Canal Sur "es bastante sectaria": así reacciona él

El cantante estrena programa en Telemadrid el próximo martes.

Bertín Osborne tendrá un nuevo programa en Telemadrid. El cantante y presentador llega a la televisión pública madrileña con El Show de Bertín, que ya hizo en Canal Sur.

El empresario ha contado este miércoles en Buenos días (Telemadrid) cómo será el espacio televisivo que aterrizará el próximo martes 12 de octubre en la cadena pública.

“Es un programa que es un cachondeo, que no tiene guion y cada día pasan cosas que no están previstas”, ha explicado el cantante, que ha contado que sólo sabe quién es el invitado. “Es un caos divertidísimo”, ha señalado.

Carmen Lomana, colaboradora del matinal de Telemadrid, ha intervenido para decir que cree que “la televisión andaluza es bastante sectaria” porque el 90% de los que ahí están son andaluces.

“Tú eres madrileño, te ha contratado Telemadrid, supongo que este programa se irá reconvirtiendo en algo más madrileño también, no sólo andaluces”, ha preguntado Lomana.

“Vamos a ver, mira, el programa es para cualquier sitio de España. No todos los que vienen son andaluces”, ha empezado diciendo el cantante. “Pero el 90%”, ha apostillado Lomana.

Osborne ha defendido que a su programa va gente de toda España. “A mí me parece muy bien pero tiro para casa un poco”, ha comentado la colaboradora, que le ha echado en cara que nunca la ha entrevistado.