La respuesta de cinco estrellas de Chicote a este comentario en Instagram: "Play with me"

La respuesta de cinco estrellas de Chicote a este comentario en Instagram: "Play with me"

Memorable.

Chicote, junto al comentario al que dio respuesta.GETTY / INSTAGRAM

El cocinero Alberto Chicote es conocido por las tremendas respuestas que da a los dueños de los restaurantes que visita con su programa Pesadilla en la Cocina, de La Sexta.

Pero el chef también deja a veces muestras de su originalidad y buen humor en en sus redes sociales. Como ejemplo, lo que ha ocurrido en Instagram en las últimas horas, después de que subiera a esa red social varias fotos de él mismo durante la presentación de la octava temporada de Pesadilla en la Cocina.

Esa publicación ha recibido la respuesta de uno de esos perfiles que se dedican a escribir mensajes semieróticos en la red social. En este caso, decía: “Play with me (Juega conmigo)”. Junto a un corazón y una piruleta.

La respuesta de Chicote ha sido memorable: “Píllate la Play Station”.

No es la primera vez que el cocinero da una tremenda respuesta a uno de estos mensajes. Hace justo un año le escribieron: “Necesito un hombre que tenga un plátano grande y dure 30 minutos en la cama”.

“Lo del plátano no. Pero después de comer me echo unas siestas los domingos... de dar miedo”, replicó Chicote, cuya respuesta consiguió más de 1.000 ‘me gusta’.