La respuesta de cuatro palabras cuando a Bertín Osborne le preguntan si cambiará su voto

La respuesta de cuatro palabras cuando a Bertín Osborne le preguntan si cambiará su voto

No parece muy contento.

Bertín Osborne y Pablo CasadoGTRES

Ya queda menos de un mes para las elecciones del 10 de noviembre y muchos miran hacia Bertín Osborne, que en la última campaña electoral entrevistó a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal en su programa de Telecinco Mi Casa es la tuya.

Pero el presentador ha asegurado en una entrevista en el diario ABC que esta vez no repetirá. Según ha explicado, su programa se volverá a emitir en Navidad y no le dará tiempo a hacer nada especial antes de las elecciones.

“Tardamos un mes en montar un programa, si apretamos mucho dos semanas. La Junta Electoral da un plazo para emitir este tipo de programas y si llevas a un candidato tienes que llevar a todos. ¡Era imposible!”, ha apuntado.

En esa misma entrevista, Bertín Osborne es preguntado por si cambiará su voto respecto a la anterior cita electoral. El cantante despacha el asunto con cuatro palabras: “Qué lío, qué pesadez”.

  Bertín OsborneGTRES

Luego, Osborne señala que votará al que le de “más confianza económicamente hablando”. “A mí la política me da exactamente igual. Si Pedro Sánchez da seguridad económica, a mí me da igual votarle”, asegura.

En este sentido, subraya que la actual situación política “es de broma” porque “todos anteponen su interés personal o partidista al interés general” y “dicen una cosa y luego la contraria”.

“No podemos estar en manos de gente que no se pone de acuerdo por temas personales o partidistas. No nos merecemos este gallinero. No se puede estar con un gobierno en funciones”, zanja.

Después de asegurar que tiene amigos hasta de Podemos, lamenta que “muchos imbéciles” digan que es machista.

″¡Joder, pues todo lo que hago es justo lo contrario! Estoy rodeado de mujeres en mi familia y el 85 por ciento de los empleados que tengo son mujeres. Las mujeres son mucho más responsables, duras y honradas que los hombres”, concluye.