La respuesta de Iñaki López a este grave insulto a los invitados a 'LaSexta Noche'

La respuesta de Iñaki López a este grave insulto a los invitados a 'LaSexta Noche'

"Mi capacidad de sorpresa no se colma jamás", ha ironizado el presentador.

Iñaki López, presentador de 'LaSexta Noche'LASEXTA.COM

La investidura fallida de Pedro Sánchez será el tema del día en el programa LaSexta Noche presentado por Iñaki López cada sábado por la noche.

El presentador, como hace habitualmente durante la semana, ha compartido a través de su cuenta de Twitter los temas que tratarán durante la noche y ha anunciado los invitados que acudirán al programa.

Por ejemplo, con este tuit, en el que recoge las últimas novedades sobre las negociaciones entre PSOE y Podemos:

“Podemos pide al PSOE negociar “en serio” en agosto... entonces estos tres meses, ¿qué han sido? ¿Un bromazo? ¿Juegos preliminares? ¿Van a negociar los mismos que han demostrado su incapacidad? Mañana en LaSexta Noche analizamos un nuevo ejemplo de incapacidad política”.

Mensaje que ha recibido como respuesta un grave insulto a los invitados a su programa, entre los que se encuentran representantes de los distintos partidos políticos, por parte del usuario de Twitter @OscarGracia1.

“En vez de dar minutos a los subnormales que no son capaces de ponerse de acuerdo, ¿por qué no buscáis temas que interesen un poco más?”.

Un comentario inaceptable para López, que se ha visto en la obligación de salir en defensa de su programa y responder: ”¿Subnormales? Mi capacidad de sorpresa con la ausencia de educación en Twitter no se colma jamás. Buenas tardes, caballero”.

Aunque ha pedido disculpas por lo que ha dicho, el usuario se ha justificado: “Digo lo que opina mucha gente. Disculpa si molesté a sus amigos, no era la intención. Buenas tardes, caballero”.