La respuesta de Jorge Javier Vázquez a Andrea Levy: ojo a la foto que utiliza
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La respuesta de Jorge Javier Vázquez a Andrea Levy: ojo a la foto que utiliza

Una pregunta del presentador de 'Sálvame' sobre Ayuso ha desatado el intercambio de opiniones.

El tuit de Jorge Javier Vázquez.Twitter

El pique entre el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, y la concejala de Cultura de Madrid, la ‘popular’ Andrea Levy, tiene un nuevo capítulo.

La historia comenzó este miércoles con una pregunta que el periodista de Telecinco le hizo al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, durante una entrevista: “Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?”.

Tras salir de su asombro inicial por la pregunta, el representante de Ciudadanos contestó a Vázquez. “Es así. “Es una persona que es como es. Creo que no esconde nada”, aseguró Aguado.

Ese momento fue muy difundido en Twitter y obtuvo una gran cantidad de respuestas, una de ellas fue la de Levy. La política del PP en el Ayuntamiento de Madrid demostró su malestar desde su cuenta de Twitter.

“Hola aliado feminista”, aseguró la concejala. Su tuit ha superado el millar de me gusta en menos de un día

Ahora, horas después de ese mensaje de Levy, Vázquez ha querido contestar desde su cuenta de esa misma red social. “Qué gran dolor me provocan tus palabras, Andrea Levy. Así me tienes ahora”, afirmó el presentador adjuntando una foto de él ebrio tirado en un sofá.