La respuesta de José Yélamo ('Más Vale Tarde') a lo que muchos ven en esta imagen

La respuesta de José Yélamo ('Más Vale Tarde') a lo que muchos ven en esta imagen

El periodista de laSexta ha respondido en Twitter.

Mas Vale TardeTwitter

Un vídeo del periodista de laSexta José Yélamo en Más Vale Tarde está dando mucho que hablar en Twitter. 

Según algunas cuentas que apoyan la independencia de Cataluña, el periodista de laSexta habría pedido a los asistentes a la marcha del 11 de septiembre, fecha en la que se celebra la Diada de Cataluña, que “empezasen a gritar”.

En dichas imágenes se ve como Yélamo hace un gesto a los allí presentes momentos antes de que Mamen Mendizábal le de paso en directo.

Ahora, el periodista ha decidido responder a esta acusación con un hilo de Twitter en el que ha explicado qué ocurrió ese día.

“El gesto que ha sido malinterpretado fue una reacción irónica a quienes estaban al acecho de mi conexión en directo para sabotearla. Fue tan solo la expresión de mi hartazgo”, ha asegurado el periodista.

Yélamo ha afirmado que “no hace falta animar a nadie para que te abucheen e insulten en ciertos ambientes del independentismo radical”.

También ha añadido que “cuando llevas 4 horas aguantando insultos personales, lanzamientos de objetos, escupitajos, descalificaciones por tu acento andaluz y empujones mientras trabajas, hay que decir que no todo vale”.